- Advertisement -
Inicio Economía Colombia Este fin de semana es Medellín Despierta

Este fin de semana es Medellín Despierta

- Advertisement -

Los principales espacios comerciales de Medellín tendrán horario extendido este fin de semana, incluido 12 de los principales centros comerciales de la ciudad, en una nueva jornada de ‘Medellín Despierta’, que tiene como objetivo la reactivación económica responsable.


Por: Redacción 360 Radio

La Alcaldía de Medellín informó os comerciantes agremiados se vincularon a la nueva edición para trabajar este sábado, muchos desde las 12 de la noche y otros hasta las 11 de la noche, acompañados de actividades culturales, artísticas, comerciales y deportivas.

Las actividades se estarán desarrollando en diferentes lugares de la ciudad, como por ejemplo, Sector Comercial El Raizar en Manrique, Boulevard de la 68 en Castilla; Mirado del 12 en el Doce de Octubre; el Parque de Boston en La Candelaria y el parque del corregimiento de San Antonio de Prado.

LEER TAMBIÉN: Renta básica, empleo joven y Medellín 24 horas: Así será la reactivación de la ciudad a partir del 8 de junio

- Advertisement -

La gerente del Centro, Mónica Pabón, afirmó que la dependencia acompañará a los comerciantes en su proceso de recuperación y reactivación económica.

Los centros comerciales vinculados y que extendieron su horario son: Los Molinos, Premium Plaza, la Central, Santafé, Unicentro, Moda Outlet, Arkadia, Grupo Viva, San Diego, El Tesoro y Florida Parque Comercial.

Por su parte, el transporte público de la ciudad también aporta con la extensión en el horario del Metro de Medellín, que funcionará hasta las 12:30 de la media noche.

- Advertisement -
Salir de la versión móvil