miércoles, abril 14, 2021
More

    Este fin de semana la Policía de Cali intervino más de 300 fiestas

    - Advertisement -spot_img
    15,884FansMe gusta
    8,900SeguidoresSeguir
    45,468SeguidoresSeguir

    Lo más leido

    - Advertisement -spot_img

    Por: Redacción 360 Radio


    La Policía Metropolitana de Cali explicó que, pese al endurecimiento de las medidas por parte de la Alcaldía para el puente festivo con el fin de evitar la propagación del coronavirus, intervinieron más de 165 reuniones en la vía pública y unas 350 fiestas en viviendas.

    De acuerdo con el balance de las autoridades, recibieron 20.100 requerimientos ciudadanos en los tres días, entre ellos, 3.506 casos de alteración a la tranquilidad y 817 riñas.

    “Hay que señalar que, de todas las solicitudes recibidas, algunas de las llamadas correspondieron a hechos inexistentes, repetidos o solicitud de información, por ende, se atendieron de manera prioritaria 7.105 casos en el área Metropolitana”.

    Además, “de las 817 riñas que se intervinieron, 295 fueron por violencia intrafamiliar, mientras que 3.506 de as diferentes llamadas, correspondieron a situaciones de alteración de la tranquilidad”, dijo la Policía.

    Se impusieron 650 comparendos por incumplimiento a una orden de Policía y se realizó el cierre temporal de cinco establecimientos que violaban las normas de prevención por Covid-19, en las diferentes comunas.

    Sin embargo, las autoridades evidenciaron una disminución del 72% de fiestas intervenidas, comparado con otros fines de semana. Uno de los eventos que más llamó la atención fue una fiesta donde había más de 200 personas, con drogas, bebidas embriagantes, armas y menores de edad.

    360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

    ¿Quieres contribuir a la expansión y consolidación de 360 radio?

    Quiero Ayudar
    spot_img
    - Advertisement -spot_img

    Ultimos articulos

    - Advertisement -spot_img

    Mantente al día con las principales noticias

    de Colombia y el Mundo, de la mano de

    360 Radio Colombia

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Correo electrónico