Se acerca la final de la Copa América Femenina con actividades especiales de Nike

Compartir

Para el día de la final de la Copa América Femenina 2022, Nike realizará activaciones al interior y exterior del estadio Alfonso López, donde la marca continuará replicando su mensaje “Nunca paramos de cambiar el juego”.


Por: Redacción 360 Radio

Nike se tomará la ciudad de Bucaramanga con algunas actividades y experiencias donde continuará posicionando su mensaje global “Nunca paramos de cambiar el juego” con el que quiere darle visibilidad a la importancia del papel de la mujer no solo en el deporte sino dentro de otros ámbitos de la cotidianidad.

Es así como el próximo 28 de julio, realizará un Meet & Greet, se trata de un panel donde se busca resaltar el poder femenino en la sociedad, participarán las colombianas Vanessa Rosales, escritora especializada en Historia y Teoría del Estilo y la Moda; Luisa Castellanos, artista e ilustradora pamplonesa (Santander), quienes compartirán junto a Englantina Zingg, fundadora de la plataforma social y deportiva “Goleadoras”; la brasilera Barbara Passo D’ Souza 

Nike también participará activamente en un congreso organizado por la CONMEBOL, que tendrá como temáticas el protagonismo de la mujer en el deporte (fútbol) y su importante crecimiento en todo el mundo y donde América Latina también hace parte de ese liderazgo femenino y generación de igualdad en el balompié. Temas como promover los derechos de las mujeres y mejorar las condiciones del deporte femenino sudamericano, para lograr un futuro igualitario, entre otros, serán las temáticas a tratar durante los días 28 y 29 de julio en Bucaramanga. Jugadores profesionales como Lady Andrade (Atlético Nacional), entre otras, tendrán intervenciones durante el congreso. 

Le puede interesar:  Iván Trujillo y Felipe Bayón llegan a la Junta Directiva de Acerías PazdelRío

El 29 del mes en curso, Nike tendrá una experiencia para sus invitados especiales provenientes de diferentes países de América Latina, en la cancha Mo Bueno, se trata de un entrenamiento deportivo donde participarán también más de 50 niñas del club deportivo El Botín de Oro, jóvenes que viven en la periferia y la ciudad. La experiencia será guiada por Lady Andrade, quien será la “entrenadora” del circuito que contará con diferentes actividades en varias zonas del lugar con mensajes positivos y “objetivos a alcanzar”: empoderamiento, tenacidad, esfuerzo y perseverancia.

La experiencia contará además con una customización de camisetas que contará con los diseños de la artista Luisa Castellanos, ilustraciones inspiradas en las mujeres que nunca paran, respetando la naturaleza de una camiseta de fútbol común. Acá las invitadas intervendrán sus camisetas con el número que deseen, indumentaria que llevarán al partido de la gran final de la Copa América Femenina 2022.

Para el día de la final de la Copa América Femenina 2022, Nike realizará activaciones al interior y exterior del estadio Alfonso López, donde la marca continuará replicando su mensaje “Nunca paramos de cambiar el juego” seguir romper barreras y que el deporte sea reconocido de la misma manera para todos, además de promover la equidad de género y potenciar el fútbol entre las mujeres.

Lea también:Sexto lugar y 23.000 euros para Nairo Quintana en el Tour de Francia

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=”74432″]