Financiar una campaña en Colombia, con dinero sucio del narcotráfico venezolano es conveniente: JJ Rendón sobre posible apoyo de Maduro a Petro

Foto: Instagram/jjrendon - 360 Radio

Luego de sus polémicas declaraciones en el programa de Jaime Bayly, JJ Rendón habló con Vicky Dávila en La W y profundizó más sobre su percepción del panorama electoral en Colombia.


Por: Redacción 360 Radio

El denominado “rey de la propaganda negra” lleva más de 30 años haciendo campañas políticas en toda Latinoamérica. Según él, más del 95 por ciento de ellas han sido positivas, campañas de gobierno y manejo de crisis, mientras que el cinco restante ha sido de contraste, las cuales le han representado ataques y críticas, pero las considera válidas.

JJ opina del mundo contemporáneo y por eso se ha permitido dar conceptos sobre las elecciones presidenciales en Colombia. Además, confirmó que desea ver derrotado a Gustavo Petro.

“Petro no se atreve a usar la palabra dictadura, o por lo menos durante mucho tiempo no la ha usado. Si él se distanciara de lo que pasó en Venezuela, yo no tendría necesidad de hablar en su contra”, le dijo el asesor político a Dávila.

“En el momento en que Maduro dice: ‘mi gallo es Petro’, yo me tengo que volver antipetro”, explicó el venezolano.

Para este famoso asesor político, el exalcalde de Bogotá está completamente ligado a Venezuela y al socialismo del siglo XXI. Él considera que todas sus propuestas son populistas, idénticas a las que Chávez utilizó para llegar al poder.

“Yo entiendo que desde hace mucho tiempo ha habido una colaboración muy constante entre el régimen venezolano y sus aliados. Lo hacen con dinero en efectivo o a través de la valija diplomática”.

Una vez más, JJ Rendón aseguró que está dispuesto a todo con tal de evitar que Petro llegue al poder y en Colombia ocurra lo mismo que en Venezuela.