Firma de cobranza del Icetex amenazó a 210 deudores

León y Asociados, firma de cobranzas perteneciente a Icetex, envió un correo a 210 deudores que fueron beneficiaros de esta entidad, en donde los amenazaron diciéndoles que les impedirían salir del país, les retendrían pagos y embargarían sus salarios, si no se ponían al día con las deudas de sus créditos educativos.

Según juristas, esta firma de abogados no tiene ninguna potestad para realizar dichas acciones y tildaron este cobro de extorsivo.

Por medio de un comunicado, la firma de cobranzas aseguró que el correo fue redactado y enviado por una empleada que no solicitó autorización y aseguraron que implementarán una revisión cuidadosa a los controles internos que se realizan en esta compañía.

 

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar