Fiscal debe garantizar la libertad de prensa: Flip

Foto: colombiainforma.info

Por: Redacción 360 Radio


La Fundación para la Libertad de Prensa manifestó su rechazo ante las declaraciones del fiscal Néstor Humberto Martínez en las que hizo señalamientos “irresponsables” contra diversos medios en el debate de control político por caso Odebrecht.

Pedro Vaca, director de la Flip, afirmó que el Fiscal General debe garantizar la libertad de presa, no intentar limitarla y dejar de suponer que hay una conspiración en su contra; y en vez de eso, reconocer que los medios exponen un hecho de interés a nivel nacional.

Además, la Fundación también denunció que es deber del fiscal, en este caso Martínez, investigar las amenazas e intimidaciones hechas a periodistas como María Jimena Duzán y a quienes hacen parte  de Noticias Uno; luego de dar a conocer las investigaciones que evidencian los presuntos nexos que tiene con el caso de Odebrecht.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar