Fiscalía abrió investigación preliminar por bombardeo en el que murieron menores de edad

Fotografía: Caracol Radio

Por: Redacción 360 Radio


La Fiscalía General de la Nación decidió abrir una investigación preliminar por el bombardeo en un campamento en el Caquetá, el pasado 29 de agosto donde murieron ocho menores de edad, cifra confirmada por el ente después de conocidos los resultados de Medicina Legal.

LEER TAMBIÉN: Renunció el ministro de Defensa, Guillermo Botero

La determinación obedece a los elementos publicados por el senador Roy Barreras en medio del debate de moción de censura en contra del ministro de Defensa, Guillermo Botero, que se llevó a cabo el martes 5 de noviembre en el Congreso.

El senador presentó diferentes dictámenes de Medicina Legal, donde se detallaron las víctimas y las edades de cada una de las personas fallecidas en el bombardeo.

LEER TAMBIÉN: Son ocho los menores fallecidos tras bombardeo del 29 de agosto, confirmó la Fiscalía

Este miércoles, la Fiscalía envió un comunicado dando diferentes explicaciones sobre lo sucedido, la información que recibieron de las Fuerzas Militares y algunas medidas que fueron adoptadas después de que se dio de baja el jefe guerrillero en el GAO.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar