Fiscalía de Venezuela ordenó capturar a quienes ayudaron a Juan Guaidó a salir del país

Foto: EFE

Por: Redacción 360 Radio


El fiscal general de Venezuela, Tarek Saab, ordenó este lunes que fueran capturadas cuatro personas, funcionarios del estado Táchira, quienes son acusado de haber ayudado a Juan Guaidó a salir de Venezuela en febrero y llegar a Colombia.

LEER TAMBIÉN: “Fue orden del Palacio de Nariño utilizar a ‘Los Rastrojos’ para extraer a Juan Guaidó”, Maduro

La Fiscalía alega que los cuatro ayudaron al jefe del Parlamento y líder opositor, a burlar la seguridad y salir del país, a sabiendas de que tenía una prohibición para hacerlo.

Los sindicados son el asistente de la Gobernación de Táchira, Loris Silva y los perfectos de los municipios tachirenses Boca de Grita y La Fría, Luz Marina Pernía y Camilo Roso, respectivamente.

La Fiscalía, en cabeza de Saab, los acusa de “traición a la patria, por haber ayudado a salir de territorio venezolano a un sujeto que tenía y tiene prohibición de salida del país”, dijo en televisión el fiscal.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar