Fiscalía en EE.UU. pide cadena perpetua para ‘El Chapo’

Fotografía: www.republica.gt

Por: Redacción 360 Radio.


La Fiscalía de Estados Unidos formalizó la semana pasada, el pedido de cadena perpetua, más 30 años de prisión, para Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

La Fiscalía expresó que, “la corte debería sentenciar al acusado al obligatorio mandato mínimo de cadena perpetua más 30 años de presidio a cumplir de forma consecutiva”. Con esto se aseguraría que Guzmán jamás saldría de prisión.

El Gobierno de Estados Unidos desea que se le devuelva todo el dinero que haya obtenido ‘El Chapo’, de forma directa o indirecta, a través del negocio del narcotráfico.

La sentencia definitiva será dada a conocer el próximo 17 de julio en un tribunal de New York.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar