Fiscalía hace extinción de dominio de bienes de las Farc

Foto: Colprensa

Por: Redacción 360 Radio


La Fiscalía en compañía del Ejército Nacional, llevó a cabo la ocupación de bienes con fines de extinción de dominios a inmuebles de proveedores de armas y explosivos de las extintas Farc, avaluados en 2.100 millones de pesos.

Como resultado de las actividades ilícitas y de las millonarias transacciones, estos proveedores realizaron la compra de dichos bienes en los departamentos del Meta, Boyacá y Cundinamarca.

“Las propiedades pertenecen a Alejandro Camacho y Viviana López Calle, quienes ya han sido condenados por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso privativo de las Fuerzas Armadas o explosivos y concierto para delinquir”, señaló la Fiscalía.

Entre los bienes incautados se incluyen un apartamento con garaje en Bogotá, una oficina en la misma ciudad, un lote de 1.498 metros cuadrados ubicado en el municipio de Sotaquirá, Boyacá, y cuatro lotes en Villavicencio, Meta. Dichos predios quedaron a disposición de la sociedad de activos Especiales.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar