Fiscalía hará extinción de dominio a finca de embajador Sanclemente

Foto: Cancillería

Por: Redacción 360 Radio


La Fiscalía General de la Nación iniciará un proceso de extinción de dominio a la finca del embajador Fernando Sanclemente, ubicada en el municipio de Guasca, Cundinamarca.

LEER TAMBIÉN: En finca de embajador, que estaba arrendada, hallan laboratorio de droga

El predio es propiedad de la familia de Sanclemente y allí se encontró un laboratorio para el procesamiento de cocaína.

La decisión fue tomada por la Dirección Especializada contra el Narcotráfico de la Fiscalía, que compulsó copias a la Dirección Especializada de Extinción del Derecho de Dominio para pedir el inicio de la investigación relacionada con los hechos.

En el allanamiento judicial realizado el 12 de febrero del presente año, encontraron 6.896 kilos de sustancias químicas para la elaboración de clorhidrato de cocaína, que fueron destruidos con base en los protocolos establecidos.

Fueron decomisados 9.453 gramos de cocaína y pasta base de cocaína que se encuentra en cadena de custodia. En la finca capturaron cinco personas señaladas de custodiar y trabajar en estos tres laboratorios para el procesamiento de la droga.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar