Fiscalía ratificó que no investigará declaraciones de Aida Merlano

Por: Redacción 360 Radio


El Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa, afirmó que las declaraciones de Aída Merlano en Venezuela no serán tenidas en cuenta para ningún tipo de investigación en Colombia.

El funcionario aseguró que aunque la recaptura de Aida Merlano en Colombia es importante, no se enviará ninguna comisión al país vecino, dado que no se reconoce el gobierno de Nicolás Maduro.

LEER TAMBIÉN: Guaidó prometió hacer “todo lo posible” para extraditar a Aida Merlano

“Aida Merlano es una persona prófuga de la justicia colombiana, es una delincuente. En este momento para nosotros es prioritario que esta persona le rinda cuentas  a la justicia y termine de purgar su pena en Colombia”, dijo Barbosa.

Además, informó que el “único escenario procesal hoy, es que ella venga a Colombia a purgar su pena y que los colombianos sepan que las personas que cometen delitos tienen que pagar por ellos”.

Este lunes Aida Merlano hizo fuertes declaraciones a la periodista Vicky Dávila para la revista Semana, donde mencionó que Gerlein y los Char invirtieron dinero en la campaña del presidente Iván Duque, por medio de compra de votos.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar