Flota de tractocamiones amigables con el ambiente, la nueva inversión de Harinera del Valle

Harinera del Valle estrena flota de tractocamiones amigables con el medio ambiente
Foto: Harinera del Valle

Gracias a esta tecnología, se generará un ahorro del 17% en el consumo de combustible, lo que permitirá dejar de emitir más de 220 toneladas de CO2 al año y además, disminuir en un 10% el material particulado, mejorando la calidad del aire y la salud de las personas. (Nueva flota de tractocamiones)


Por: Redacción 360 Radio

Desde hace 75 años, Harinera del Valle ha estado comprometida con un mundo mejor, haciendo de la sostenibilidad uno de sus principales propósitos, buscando crear valor, compartirlo y hacerlo sostenible, para seguir contribuyendo al desarrollo y progreso de las generaciones actuales y futuras en Colombia.

Inspirados en el compromiso con el planeta, las personas y la prosperidad, Harinera del Valle amplía en un 48% su flota de tractocamiones, adquiriendo vehículos amigables con el medio ambiente los cuales tienen motores de última tecnología que cumplen con la normativa Euro 5, vigente actualmente en Europa, reduciendo así, las emisiones contaminantes e impactando positivamente al planeta.

Gracias a esta tecnología, se generará un ahorro del 17% en el consumo de combustible, lo que permitirá dejar de emitir más de 220 toneladas de CO2 al año y además, disminuir en un 10% el material particulado, mejorando la calidad del aire y la salud de las personas.

Estos nuevos tractocamiones se suman a los 6 vehículos eléctricos 100% sostenibles para la distribución de productos de Harinera del Valle, ratificando así, su compromiso con acciones que hacen la diferencia frente al cambio climático.

«Somos conscientes que crecer implica mantener un constante equilibrio con nuestra huella ambiental, al tiempo que impactamos positivamente la sociedad, contribuyendo con su bienestar y progreso y aportando decididamente al Objetivo de Desarrollo Sostenible #13 Acción por el Clima. Esta inversión nos llena de orgullo y nos permite seguir apostando al desarrollo de nuestro país, mientras cuidamos el planeta». Afirma Juan Carlos Henao, Gerente General de Harinera del Valle.

LEER TAMBIÉN: “Con este régimen de calidad en la CRC, lo que queremos ver es la otra cara de la moneda”: Paola Bonilla en Conversaciones 360

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

¿Quieres contribuir a la expansión y consolidación de 360 radio?

Quiero Ayudar