FMI califica de “decepción” voto de colombianos en el plebiscito.

Directora del FMI

“Sí, fue una sorpresa, y más que una sorpresa fue una decepción ver el rechazo del acuerdo de paz” Chistine Lagarde.


Por: John E. Arango Ocampo.

La directora del Fondo Monetario Internacional (FMI), Chistine Lagarde, afirmó que el rechazo que el pueblo colombiano le dio al acuerdo de paz el pasado domingo fue “una sorpresa y una decepción”, pero a su vez se mostró optimista por lo que se está viviendo en el país y espera que la mesa negociación alcance un consenso más aceptable para el pueblo colombiano.

La alta directiva este jueves en entrevista con la agencia de noticias EFE expresó además que “también fue alentador ver cómo ambas partes decidieron continuar con el cese el fuego y volver a la mesa de negociación para alcanzar un consenso que sea más aceptable para el pueblo colombiano”.

Estas declaraciones se dieron en el marco de la Asamblea General del FMI en Washington donde cabe resaltar que por Colombia está el ministro de Hacienda Mauricio Cárdenas, quien a su vez está en representación de los 188 países miembros del organismo.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar