Fotos de migrantes venezolanos son montajes contra Maduro: Diosdado Cabello

Foto: Efe

Para Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, hay una campaña de desprestigio contra el presidente Nicolás Maduro, la cual es orquestada por diversos medios de comunicación a nivel latinoamericano.


Por: Redacción 360 Radio

De igual manera, aseguró que las fotos que se han viralizado del éxodo venezolano en diversos países de Latinoamérica son montajes, los cuales hacen parte de la campaña de desprestigio.

«No les parece sospechoso que hay fotos (de venezolanos) en Perú caminando por la orilla de la carretera, en Ecuador caminando por la orilla de la carretera, en Colombia (…) parece que eso fuese luces, cámara, acción», declaró el político venezolano.

Cabello explicó el escenario donde se dan esas fotografías, asegurando que los venezolanos que son obligados a caminar porque son bajados de los buses o ni siquiera los dejan montarse a uno.

«Esa es la toma que ellos hacen. Es una campaña contra nuestro país, una campaña de dimensiones extraordinarias en el uso de recursos y en la falta de escrúpulos de quienes la dirigen, los grandes medios de comunicación», confirmó.

La crisis venezolana se ha convertido en una emergencia latinoamericana. Muchos países cerraron su frontera con ese país para evitar que sigan llegando más inmigrantes.

Sin embargo, Cabello le extendió una invitación a todos aquellos que han abandonado el país. «Le pedimos a esos jóvenes que se fueron, vénganse para acá para Venezuela, vamos a construir la patria que ustedes soñaron, nosotros los vamos a recibir con los brazos abiertos», puntualizó.

Uno de los hombres más importantes del régimen venezolano fue claro en afirmar que los jóvenes que parten del país están equivocados, debido a que salen con unas esperanzas que al final no se terminan cumpliendo y se chocan con otra realidad.

«Piensan: me voy para otro país a conseguir lo que no consigo en Venezuela y cuando llegan a esos otros países se encuentran con una cruda, muy cruda realidad, de una gran campaña de odio contra los venezolanos dirigida por los mismos grandes medios que propiciaron la salida de esos venezolanos», declaró.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

¿Quieres contribuir a la expansión y consolidación de 360 radio?

Quiero Ayudar