Frenan en México la producción de cerveza Corona

Por Redacción 360 Radio


El Grupo Modelo, cervecera mexicana que produce la marca Corona, anunció por medio de un comunicado que la producción y comercialización de la bebida queda suspenda.

La compañía señaló que se encuentran tomando acciones para “cumplir con las medidas adoptadas por el Gobierno Federal” de México. También expresaron su “compromiso total de ser parte de la lucha contra el virus SARS-CoV2”.

“Además de la donación de 300.000 geles antibacteriales producidos a partir de cerveza, los próximos días anunciaremos más acciones que estamos seguros contribuirán de manera importante a ganar esta pelea”.

La compañía destacó que en caso de que el Gobierno de México considere oportuno emitir alguna aclaración donde confirme que la cerveza es un producto agroindustrial, “en Grupo Modelo estamos listos para ejecutar un plan con más de 75% de nuestro personal trabajando desde sus casas y, al mismo tiempo, garantizando el abasto de cerveza”.

Grupo Modelo también produce marcas Estrella, Modelo, Pacífico, Victoria y Bud Light, entre otros. En México se han reportado más de 1.500 casos de coronavirus y 50 fallecidos.