Fue asesinado el alcalde electo de Sutatausa, Cundinamarca

Por: Redacción 360 Radio


El Gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey, confirmó el crimen del alcalde electo del municipio de Sutatausa, José Humberto Rodríguez, luego de ser víctima de un atentado.

Según las primeras versiones, los hechos se registraron cerca de las 7:00 de la noche de este martes cuando dos desconocidos lo abordaron y le dispararon en repetidas ocasiones cuando se dirigía hacia su hogar.

“Lo que sabemos es que la Policía ha podido adelantar una revisión de cámaras de vigilancia cercanas al sitio de los hechos. Algunas diligencias con familiares para saber si existía algún tipo de amenazas”, dijo el Gobernador.

“Hemos considerado ofrecer una recompensa de 20 millones de pesos por parte de la Gobernación de Cundinamarca y también conocemos el ofrecimiento de 30 millones de pesos adicionales por parte de la Policía Nacional”, dijo Jorge Emilio Rey.

En ese mismo sentido se pronunció el alcalde actual de Sutatausa, Orlando Santa, quien lamentó el fallecimiento y confirmó que José Humberto Rodríguez “fue atendido inicialmente en el hospital de Ubaté en donde le brindan los primeros auxilios, se estabilizó y se movilizó hacia la clínica Sabana (Chía) en donde lamentablemente falleció”.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar