Fuera la oligarquía bogotana de aquí: Nicolás Maduro a Colombia

Foto: EFE

Por: Redacción 360 Radio.


El presidente Duque en una entrevista para un medio español, afirmó que la solución a la crisis que atraviesa Venezuela pasa por la división de las Fuerzas Armadas, que ya están “totalmente fracturadas”.

Esta afirmación hizo que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, respondiera de inmediato, “autorizo a nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana a responderle desde todos los espacios a la oligarquía bogotana y a decirle en la práctica, en la acción y con la pabra, que hoy está más unida que nunca”.

En medio de la conmemoración del 198 Aniversario de la Batalla de Carabobo y Día del Ejército, el mandatario también autorizó a la Fuerza Armada para que le responda al Presidente Iván Duque “con toda la fuerza y contundencia moral que merece”.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar