En la tarde de hoy se reportó un deslizamiento de tierra en el sector de Siloé que derrumbó dos casas. La emergencia fue atendida por organismos de socorro, dejando 5 adultos y un bebé muertos, y tres heridos.
Por: Luis Enrique Castro.
En la ciudad de Cali se presentaron en la tarde inundaciones y fuertes vientos a causa de un aguacero que azotó la ciudad el día de hoy.
Según Emcali, hay cortes de energía por la fuerte tempestad en el sur de la ciudad y se alertó a las unidades de socorro para atender la emergencia.
En el sector de Siloé se reportó un deslizamiento de tierra que derrumbo dos casas, los hechos ocurrieron a la altura de la calle 1ª oeste con carrera 42. Esta emergencia, que fue atendida por bomberos de Cali y tres ambulancias, cobró la vida de cinco personas adultas y un bebé según reportes preliminares.
En el desplome de las viviendas las unidades de socorro también recataron a tres personas heridas, una de ellas, menor de edad.
En otros sectores de la ciudad se reportó inundaciones. A la altura del zoológico el río de Cali mostró un crecimiento alarmante pero sin desbordamientos.
En el transcurso de la tarde la ciudadanía reportó varias vías inundadas y arboles caídos. Las fuertes lluvias asustaron a más de uno y también se reportó caída de granizo en algunos sectores.
Un río Cali enfurecido se ve a esta hora en la sucursal del cielo… pic.twitter.com/XikFQbicAb
— Enterate Cali (@EnterateCali) 1 de diciembre de 2016