Fundación Natura y Porkcolombia firman acuerdo de sostenibilidad

Foto: @fundacionnatura

Por: Redacción 360 Radio


Jorge Alfredo Ostos, Presidente de Porkcolombia y Elsa Matilde Escobar, Directora Ejecutiva de la Fundación Natura, firmaron un acuerdo de entendimiento encaminado hacia la transformación sostenible frente a las necesidades que presenta el sector porcicultor en Colombia.

El consenso promete garantizar que los procesos que se manejan en el sector, tengan como base una política sustentable y amigable con el medio ambiente. Se establecieron puntos prioritarios como el intercambio de información y conocimiento en temas de biodiversidad y control del cambio climático.

Para Elsa Matilde Escobar, debería ser de gran importancia para todos los sectores de producción colombianos redireccionarse hacia este tipo de políticas y afirma que “a medida que hay más población, todos los sectores deberían preocuparse además porque sus procesos sean limpios y busquen mitigar el cambio climático”.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar