Fútbol colombiano se une a campaña nacional para ahorrar energía

Esta propuesta, que muy seguramente será aprobada, se evaluará en la Asamblea que se realizará el próximo viernes, 11 de marzo.

Por: Jhonatan Ortiz

La División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor, anunció que los horarios en los que se juegan los partidos de la Liga y Torneo Águila, se modificarán debido a la complicada situación que vive el país en materia de generación de energía por el Fenómeno del Niño.

Los partidos se jugarán a las 11:00 AM, 1:00 PM, 3:00 PM y 5:00 PM, horarios que comenzarán a regir luego de la fecha de Eliminatorias a Rusia 2018, es decir a partir de la fecha 11 de la Liga Águila.

Esta propuesta, que muy seguramente será aprobada, se evaluará en la Asamblea que se realizará el próximo viernes, 11 de marzo.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar