Gobernador Aníbal Gaviria anunció algunos cambios en su administración

El gobernador del departamento, Aníbal Gaviria, presentó una serie de cambios que se darán dentro de su administración, con el fin de seguir consolidando “un equipo de lujo en el primer nivel directivo de la Gobernación de Antioquia”.


Por: Redacción 360 Radio

Gaviria anunció que Uriel Sánchez, actual Gerente General de TeleAntioquia asumirá como SERES de Desarrollo Económico. “Su capacidad de trabajo será clave para impulsar alianzas por el empleo, el turismo, la competitividad y la reactivación económica de Antioquia”.

La actual Secretaria de Educación de Antioquia, Alexandra Peláez, pasará a ser SERES de Desarrollo Humano Integral, “con el reto de unir a Antioquia en torno a oportunidades de Educación, Cultura y Deporte”, dijo el gobernador.

Luz Elena Gaviria, quien es parte del gobierno del gobernador en el equipo directivo, asumirá como SERES de Desarrollo Institucional y Gobernanza, para “generar una sinergia para la optimización y buen manejo de los recursos públicos”. El actual SERES de Desarrollo Territorial, Juan Pablo López, seguirá al frente de la coordinación de ese sector.

El exgobernador (e) Luis Fernando Suárez, seguirá al frente del SERES de Seguridad Humana, “con el resto enorme de proteger la vida en todas las dimensiones”, con especial atención en el Bajo Cauca, Nordeste y Suroeste de Antioquia.

Aníbal Gaviria manifestó que “el momento histórico que vivimos es exigente, retador. Por eso he invitado a todo el Gabinete Departamental a trabajar sin descanso, a seguir trabajando unidos y con la alegría de servir que caracteriza a nuestro gobierno. ¡Vamos con toda!”.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

¿Quieres contribuir a la expansión y consolidación de 360 radio?

Quiero Ayudar