Gaviria pedirá a la Corte Suprema que anule medida de aseguramiento

Por: Redacción 360 Radio


El suspendido gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, afirmó que siente “mucho dolor” e “indignación” por la decisión de la Fiscalía General de la Nación, de expedir la orden de captura en su contra.

LEER TAMBIÉN: Gremios y sectores políticos se solidarizan con Aníbal Gaviria

Gaviria explicó que no ha firmado ningún contrato con relación a la Troncal de la Paz, causa por la cual está suspendido, y agregó que nunca ha hecho nada indebido por lo que tenga que avergonzarse.

“No he firmado nada, eso es una de las cosas exóticas de todo este proceso. Los documentos fueron firmados por las personas que estaban encargadas de hacer esa función. Quiero mandar ese menaje al país (…) No voy a litigar en los medios”.

“Esto me impacta desde el punto de vista personal y familiar. También siento una enorme gratitud con las miles de voces que han expresado su solidaridad a esta decisión arbitraria y no apegada al derecho”, dijo.

El exmandatario regional señaló que seguirá sirviendo al país con más dedicación y compromiso porque “no tiene rabo de paja” y no le debe nada a la justicia.

“Informo a la opinión pública que no vamos a proceder ante la Fiscalía, sino que hoy mismo voy a radicar ante la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia una solicitud de nulidad de esa decisión de la Fiscalía”.

Finalmente, Gaviria afirmó que confía y seguirá confiando en la justicia colombiana “y esa justicia al final, clara y contundentemente, sé que prevalecerá”.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar