General Montoya tendrá que comparecer ante la JEP

General Mario Montoya
Foto: Noticias Caracol

El oficial en retiro deberá entregar su versión ante la JEP, por los casos de falsos positivos que abrió el alto tribunal para la paz.


Por: Redacción 360 Radio.

En el segundo semestre del 2019 la Jurisdicción Especial para la Paz citará a 80 miembros de la fuerza pública para que entreguen su versión en los diferentes casos que se adelantan y en los cuales quedaron salpicados por las ejecuciones extrajudiciales.

LEER TAMBIÉN: “General Mario Montoya pedía litros de sangre y muertos”, Coronel Gabriel de Jesús Rincón

El general (r) Mario Montoya Uribe, que fue quien comandó la operación Jaque tendrá que declarar dentro del caso de los falsos positivos.

Mario Montoya se acogió voluntariamente ante la JEP y aseguró que va a contar “la verdad” frente a los hechos aunque no reconocerá ninguna responsabilidad.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar