General Nieto dice que no van a acabar con la droga de la noche a la mañana

Foto: Colprensa

Por: Redacción 360 Radio


El director de la Policía Nacional, Jorge Nieto, se refirió a las cifras de consumo de droga en el país, que revelan que uno de cada seis menores están envueltos en esta problemática.

“No vamos a acabar la droga de la noche a la mañana pero podemos hacer algo para evitar que los niños, niñas y adolescentes sigan cayendo en el abuso de las drogas”, dijo Nieto.

LEER TAMBIÉN: Policías ya podrían decomisar dosis mínima desde este lunes

El director de la Policía Nacional también señaló que el objetivo de la institución es bajar la cifra de consumo, y que el decreto le dará al uniformado una posibilidad más de decomisar la droga.

“El objetivo es generar acciones que nos permitan ser más efectivos en el control del consumo de drogas”, expresó.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar