Gerente de Camacol Antioquia dice que ahora sí iniciarán obras de construcciones aplazadas

Por: Redacción 360 Radio


El gerente de la Cámara Colombiana de la Construcción, Camacol, regional Antioquia, Eduardo Loaiza, señaló que tras la difícil situación en materia de construcción en el primer semestre, el cierre del año y el 2019 este aspecto va a mejorar.

Y es que dijo que “las ventas de vivienda disminuyeron 21% durante los primeros seis meses del año frente al 11% del segundo semestre del 2017”.

“En el caso de usos diferentes a vivienda, los inversionistas institucionales estaban esperando qué sucedía con el tema político (elecciones), que generó incertidumbre. Sin embargo, con claridad en el asunto, hay que reconocer que se empieza a ver una dinámica gradual. En julio, por ejemplo, para el caso de la región, la decisión de compra mejoró”, añadió en entrevista con Portafolio.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar