- Advertisement -
Inicio Destacados Gerente de Epm se mantiene en su cargo y apelará fallo sobre...

Gerente de Epm se mantiene en su cargo y apelará fallo sobre su nombramiento

Foto: Epm.
- Advertisement -

Este miércoles se conoció un fallo que declaraba nulidad del nombramiento del actual gerente general de Epm, Jorge Andrés Cardozo. El directivo se pronunció al respecto.


Por: Redacción 360 Radio

La Sala Cuarta de Oralidad del Tribunal Administrativo de Antioquia emitió un fallo en el que declaraba como nulo el nombramiento del actual gerente general de Empresas Públicas de Medellín (Epm), Jorge Andrés Cardozo, quien se convirtió en el sucesor de Álvaro Guillermo Rendón.

Tras conocerse esta noticia, la compañía emitió un comunicado en el que anunció que el directivo se mantendrá en su cargo, pero que apelará el fallo del tribunal. «La empresa mantiene su dinámica y normalidad en todas sus operaciones y servicios», señala el documento.

«Epm es respetuosa de las decisiones de las autoridades. Sin embargo impugnará ante el Consejo de Estado, como corresponde, esta decisión en primera instancia del Tribunal Administrativo de Antioquia», explica Epm sobre la apelación.

- Advertisement -

De manera que Epm estará a la espera de un fallo en segunda instancia por parte del Consejo de Estado para continuar con lo que el proceso legal requiera.

LEER TAMBIÉN: Hablemos sobre Medellín, Hidroituango y Une

Cabe mencionar que si el gerente actual llega a verse obligado a dejar su cargo, este sería el quinto gerente que tendría Epm en lo que va corrido del mandato del alcalde Daniel Quintero.

«Vamos para el 5to gerente de EPM. El nombramiento de Carrillo fue anulado por desconocer el régimen de inhabilidades, tal y como lo expresa el Tribunal Advo de Antioquia», compartió el concejal de Medellín Daniel Duque a través de su cuenta de Twitter.

- Advertisement -
Salir de la versión móvil