More

    Gerente regional del Banco Agrario en Tolima fue capturado por peculado

    Los implicados presuntamente estarían tramitando créditos, presentando documentos con predios inexistentes y falsos campesinos. El monto del peculado se calcula en 3.000’000.000 de pesos.


    - Advertisement -

    Por: Redacción 360 Radio

    Servidores del CTI de la Fiscalía Seccional Tolima capturaron a ocho funcionarios del Banco Agrario en ese departamento, entre ellos el gerente regional y zonal, por su presunta responsabilidad en actos de corrupción en ejercicio de sus funciones.

    El ente acusador los presentará ante un juez con función de control de garantías con el fin de imputarle cargos por los delitos de concierto para delinquir, peculado por apropiación, violación de datos personales y falsedad en documento público.

    De acuerdo con la investigación que se adelanta con apoyo del Banco Agrario, los implicados presuntamente estarían tramitando créditos, presentando documentos con predios inexistentes y falsos campesinos. El monto del peculado se calcula en 3.000’000.000 de pesos y según la Fiscalía, los dineros estaban principalmente destinados para proyectos productivos de aguacate.

    360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

    ¿Quieres contribuir a la expansión y consolidación de 360 radio?

    Quiero Ayudar
    Salir de la versión móvil