Gerente de Transmilenio renunció a su cargo

Foto: El Espectador

Por: Redacción 360 Radio


Después de dos años de gestión como gerente de Transmilenio, Alexandra Rojas renunció a su cargo, salida que se hizo oficial este domingo aunque días atrás había presentado la carta de renuncia.

También, se supo que su renuncia estaba pactada desde el comienzo de la administración aunque no precisaron las razones de su salida. Así mismo, el alcalde de Bogotá agradeció a Rojas: “Agradezco a Alexandra Rojas la gran gestión que hizo como Gerente de TransMilenio: ¡avanzamos en las grandes transformaciones que tendrá el sistema!

Cabe destacar que durante la gestión de Alexandra Rojas se implementaron más de 731 ajustes operacionales, como cambios y creación de rutas ampliación de horarios de servicio, mejoras en las estaciones, entre otros.

Al frente de Transmilenio, como gerente encargado, estará el actual subgerente Gustavo García.

 

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar