Equipo del senador Germán Hoyos llega a la campaña de Santiago Gómez

Fotografía: Facebook Santiago Gómez Barrera

El actual candidato a la alcaldía de Medellín, recientemente investigado por el CNE debido a la propaganda electoral que ha involucrado al alcalde Federico Gutiérrez, sigue recibiendo apoyos importantes que le permitan ganar las elecciones el próximo 27 de octubre.


Confidenciales 360 Radio

El senador del Partido de la U, Germán Hoyos, su diputado y ahora candidato al concejo, Luis Carlos Hernández, además del actual concejal Manuel Alejandro Moreno, oficializarán su adhesión a la campaña del candidato a la alcaldía de Medellín, Santiago Gómez Barrera.

En días pasados el equipo de Germán Hoyos decidió apoyar la gobernación a Aníbal Gaviria, dejando así más que clara sus intenciones políticas en el departamento.

El exsecretario de gobierno de la actual administración sigue recogiendo apoyos importantes; anteriormente se adhirieron el exsecretario de Participación Ciudadana, Andrés Felipe Bedoya; Paula Palacio y Lina Botero, exsecretarias de Infraestructura y Cultura respectivamente.

Cabe mencionar que recientemente el Consejo Nacional Electoral abrió una investigación en contra de Gómez, “por desconocer las disposiciones que en materia de propaganda electoral ha ordenado el CNE”, más exactamente por la publicidad que ha involucrado al actual alcalde de Medellín Federico Gutiérrez.

Asimismo, el alcalde de Medellín tiene una investigación abierta por la Procuraduría General por presunto proselitismo político a favor de la campaña de Gómez, identificada como ‘El de Fico’.