Germán Hoyos va a las locales con seguridad

Confidenciales 360


Hace algunos días se le entregó el aval del Partido de la U a Anibal Gaviria para que fuese candidato a la Gobernación de Antioquia, también se lo entregó el Partido Liberal y otros partidos están en proceso de hacerlo. Hubo sorpresa en la opinión pública política  por cuenta de la foto de Germán Hoyos y su equipo apoyando a Gaviria, no porque estos tengan alguna animadversión sino porque Hoyos siempre ha sido cercano a Federico Gutierrez, quien tiene una pelea públicamente conocida con Anibal Gaviria.

Lo cierto es que ese apoyo de Hoyos a Gaviria no cayó bien en la administración municipal y generó fuertes cuestionamientos; sin embargo, se entendió, en últimas, que Germán Hoyos también tiene una relación con Anibal Gaviria y que no tiene ningún problema en apoyar su candidatura. Ve en él un buen gobernante, un buen candidato y pondrá todo el empeño para que Gaviria salga electo como Gobernador de Antioquia. 

Lo que falta para Germán Hoyos, quien concentra buena atención por parte del sector político, es decir a quién apoyará a la Alcaldía de Medellín, esto porque Hoyos no solamente cuenta con una gran estructura política sino que definirá para dónde se inclina una balanza demás de 30.000 votos: una votación muy considerable.

Alcalde medellin