Germán Vargas intensifica esfuerzos para lograr apoyo conservador

Confidenciales 360.


Una de las principales consignas del exvicepresidente es conseguir a como dé lugar el apoyo de la mayoría de partidos políticos. Vargas sabe que esa estrategia le funcionó a Santos en la reelección y confía de sobremanera en el poder que tiene contar con un nutrido grupo de congresistas pedaleando en la campaña. Vargas tiene en sus cuentas supuestos porcentajes muy favorables de los congresistas de la U, Conservador, Liberal, Opción Ciudadana y uno que otro movimiento religioso.

El mayor escollo de Vargas es conseguir el respaldo total de los partidos, con insignia incluida y esa no es tarea fácil. Por eso, Vargas Lleras ha buscado almuerzos, cenas, encuentros “casuales”, para acercar cada vez más a distintas vertientes políticas. La semana pasada tuvo un encuentro con el ministro de hacienda Mauricio Cárdenas quien se presentó como embajador azul, por lo cual se espera que termine de ajustar temas internos en esa colectividad que tiene grandes divisiones.

Roberto Gerlein, Olga Suárez, Nidia Marcela Osorio, Efraín Cepeda y Juan Diego Gómez son los mas próximos a apoyar la campaña de Germán Vargas Lleras, pero aun así, no cuentan con todo lo necesario para que desde la cúpula se oficialice el apoyo a Vargas. Será una tarea que se adelante luego del 16 de marzo y a Germán le tocará comportarse muy bien con esa colectividad si quiere su apoyo total.

 

 

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar