Giovanny Urshela, campeón de la división Este de la Liga American

Los ‘bombarderos del Bronx’ derrotaron este jueves 9-1 a los Angeles Angels.


Por: Redacción 360 Radio

El beisbolista colombiano Giovanny Urshela se consagró este jueves campeón de la división Este de la Liga Americana del béisbol de la Grandes Ligas con su equipo, los Yankees de Nueva York después de derrotar con marcador de 9-1 a los Angeles Angels.

Los ‘bombarderos del Bronx’ se quedaron con este título al llegar a las 100 victoria y 54 derrotas durante la temporada regular a la cual le restan nueve juegos.

Ahora los Yankees lucharán por ser el absoluta ganador de la división Este de la Liga Americana, este título se lo disputan con los Astros que en la zona Oeste ocupan el primer lugar también 100 triunfos y 53 juegos perdidos.

En el triunfo de este jueves, Giovanny Urshela anotó una carrera, recibió una base por bolas y fue ponchado en dos ocasiones en tres turnos a la ofensiva para mantener un promedio de bateo de 323.

Finalmente, se pude decir que Giovanny Urshela es el primer colombiano en llegar a una postemporada con los Yankees de Nueva York y el segundo en hacerlo, luego de Julio Teherán con los Bravos de Atlanta.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar