Gobernador de Nariño irá a juicio en la Corte Suprema por posible corrupción

Camilo Romero gobernador Nariño
Foto: Cristian Garavito

Por: Redacción 360 Radio


El gobernador Nariño, Camilo Romero, fue llamado a juicio ante la Corte Suprema de Justicia porque al parecer, estaría involucrado en la venta del aguardiente regional.

Para la Fiscalía General, Romero cometió algunas inconsistencias en las condiciones para comercializar el licor, que fueron fijadas en 2016. También fue acusado Mario Fernando Benavides, quien ejerció como gobernador encargado para la época.

El contrato que se investiga tuvo un costo de $18.000 millones de pesos. La investigación se inicia por la presunta responsabilidad en los delitos de contrato sin requisitos legales, interés indebido en la celebración de contrato, falsedad material en documento público, falsedad ideológica en documento público y asociación para cometer delito contra la administración pública.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar