Gobernador de Puerto Rico se niega a renunciar, aunque no buscará reelección

Foto: Ricardo Cortés Chico/GFR Media

Por: Redacción 360 Radio


El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, anunció este domingo que no buscará ser reelegido el próximo año, aunque se negó a renunciar tras nueve días de protestas para pedir su renuncia por cuenta de unos mensajes suyos que se hicieron públicos de contenido vulgar.

“Sé que no es suficiente disculparse. Solo mi trabajo ayudará a restablecer la confianza de esos sectores en el camino hacia una verdadera reconciliación”, expresó Roselló en un video de Facebook Live.

Es válido anotar que los mensajes vulgares que se publicaron el 13 de julio desataron el resentimiento por su manejo de los devastadores huracanes del 2017, la presunta corrupción en su gobierno y la débil recuperación de la isla de la bancarrota.

También es conveniente recordar que en los chats del gobernador de centroderecha este se refería a políticos, celebridades y puertorriqueños comunes en términos misóginos, homofóbicos y vulgares.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar