Gobernador (e) de Antioquia se recuperó del covid-19 y fue dado de alta

Fotografía: KienyKe

Después de cinco días en estricta observación, el personal médico dictaminó que el mandatario encargado había logrado superar la enfermedad, por lo que fue declarado paciente recuperado de covid-19.


Por: Redacción 360 Radio

Este martes el gobernador (e) de Antioquia, Luis Fernando Suárez, fue dado de alta de la Clínica El Rosario de Medellín, donde se encontraba hospitalizado desde la noche del pasado jueves, debido a complicaciones respiratorias derivadas de su contagio con el covid-19.

Después de cinco días en estricta observación, el personal médico dictaminó que el mandatario encargado había logrado superar la enfermedad, por lo que fue declarado paciente recuperado de Covid-19.

Una vez dado de alta, el Suárez Vélez se dirigió a su casa desde donde comenzó a retomar de inmediato su agenda de Gobierno de manera virtual.

Tras salir de la clínica, el gobernador (e) expresó su gratitud a todo el equipo humano y profesionales del sector salud, no solo de la Clínica El Rosario, donde fue atendido, sino de los hospitales y clínicas de Antioquia.

“Dios les pague por lo que hacen, es una tarea impecable en medio de la crisis más grande de nuestra vida, al menos en lo que nos ha tocado vivir”, manifestó.

Tras haber vivido en carne propia el contagio y la recuperación, hizo énfasis en la necesidad de trabajar con toda la dedicación en la contención de la enfermedad y en la promoción de las buenas prácticas de prevención.

“Debemos seguir trabajando como lo hemos venido haciendo, no hay duda de que vienen días complejos, de modo que para esos días debemos estar más fortalecidos y preparados para hacerles frente”, puntualizó.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar