Gobierno alista estrategia para evitar violencia en el paro

Foto: Twitter/@MinInterior

El Gobierno Nacional sostuvo que respeta la protesta social y las movilizaciones, pero no tolerará hechos de violencia durante el paro nacional que está convocado para el 21 de noviembre.


Por: Redacción 360 Radio

La ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez, dijo que ya está lista una estrategia para garantizar la seguridad en medio de las movilizaciones. “Hemos venido trabajando y revisando todas las circunstancias que han surgido en torno a las marchas”.

“Se ha venido hablando con los gobernadores y alcaldes a efectos de identificar riesgos adicionales que se puedan presentar. Esperamos que las concentraciones y marchas se puedan llevar a cabo en sitios donde no haya daños a terceros”, agregó.

Adicional, la ministra aclaró que la “Fuerza Pública estará disponible para intervenir en algún sitio donde haya alteraciones”.

También explicó que “hay corrientes políticas e ideológicas que quieren imponerse en América Latina y eso es respetable, pero cuando se utilizan alteraciones de orden público y mentiras, como se ha tratado de hacer en la convocatoria de estas marchas, debe haber intervención del Gobierno”.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar