Gobierno buscará que vía al Llano opere sin restricciones de 10 a.m. a 4 p.m.

El viceministro de Infraestructura aseguró que la Sociedad Colombiana de Ingenieros adelanta un estudio para establecer qué paso en el kilómetro 58.


Por: Redacción 360 Radio

El Gobierno Nacional planteará hoy que todos los vehículos puedan circular en la vía Bogotá – Villavicencio entre las 10 de la mañana y las cuatro de la tarde sin ninguna restricción.

El planteamiento fue hecho por el viceministro de Infraestructura, Manuel Felipe Gutiérrez, quien explicó que en estos momentos no hay problemas de lluvias en el kilómetro 58.

“Lo que nosotros vamos a proponer a las ocho de la mañana al PMU es que se permita desde las diez de la mañana hasta las cuatro de la tarde el tránsito de todo tipo de vehículos en la vía Bogotá – Villavicencio”, afirmó Gutiérrez.

Dijo que a la fecha no se han presentado inconvenientes en el kilómetro 58 e indicó que en la zona se están realizando los trabajos correspondientes de contención.

De acuerdo con el viceministro, la Sociedad Colombiana de Ingenieros está realizando un estudio sobre la situación y el impacto de afectación en la zona de la vía Bogotá – Villavicencio en el kilómetro 58.

Finalmente, agregó que el convenio fue suscrito la semana pasada y que la idea es que se avance en el estudio para entregar una respuesta clara y contundente al país.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar