Gobierno confirma paro armado de disidencias de Farc

Foto: Confidencialcolombia.com

Se unen así al paro armado nacional anunciado por la guerrilla del Eln y del Epl, que comienza este viernes y culmina el lunes, aunque ya ha habido algunos destrozos de vehículos en Catatumbo, norte de Santander.


Por: Redacción 360 Radio

A 13 meses del atentado en la escuela de cadetes General Santander, diferentes guerrillas anuncian un paro armado nacional entre este viernes y el lunes a las 6:00 a.m, como si se tratase de una coordinación entre estas organizaciones terroristas.

En este sentido, es preciso citar que organismos de inteligencia del Gobierno Nacional confirmaron el paro armado de las disidencias de las Farc tras algunas publicaciones de cinco estructuras de esos grupos subversivos, señalando que harán el paro los mismos días que el Eln.

LEER TAMBIÉN: Fuerza Pública está lista para contrarrestar paro armado de ELN: Mindefensa

Quema de vehículos que estén transitando durante esos días en el Cauca y toque de queda a locales comerciales y tránsito de personas, son algunas de las ofensivas anunciadas por los grupos residuales y disidentes de las Farc.

LEER TAMBIÉN: Claudia López: estamos preparados ante paro armado de Eln, duerman tranquilos

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar