Gobierno de Venezuela rechaza informe de Michelle Bachelet

Mihelle Bachelet en venezuela
Foto: AFP

La delegación de Venezuela en el Consejo de Derechos Humanos, negó las afirmaciones que hizo la representante de los derechos humanos, Michelle Bachelet, después de la visita que hizo a Venezuela.


Por: Redacción 360 Radio.

El viceministro de Asuntos Exteriores William Castillo, dijo que el documento “está dominado por una visión selectiva y parcial, carente de rigor científico y con graves errores metodológicos”.

“Usted sabe que el informe no refleja la realidad de lo que vio en nuestro país”, añadió el diplomático directamente a Bachelet.

Para Castillo, el texto “ignora los graves impactos que el ilegal, criminal e inmoral bloqueo económico (de EE.UU.) está ejerciendo sobre la vida de nuestro pueblo”.

LEER TAMBIÉN: Michelle Bachelet pidió liberación de opositores presos en Venezuela

El documento presentado por Bachelet tiene un gran número de entrevistas que se hicieron por fuera de Venezuela, a migrantes refugiados en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y España, algo que también fue cuestionado.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar