Gobierno Duque busca crear un millón de empleos

Desempleo Colombia afecta más a los jóvenes
Foto: elsalvador.com

Por: Redacción 360 Radio


Desde el pasado mes de agosto del 2019, el Gobierno de Colombia ha estado firmando una serie de pactos que sumarían 22, y con los cuales busca generar 1,1 millones de nuevos empleos en el país.

Algunas de las industrias que firmaron los pactos fueron frutas, leche, pesca y agricultura, energía, transformación de caña de azúcar, hidrocarburos e infraestructura. “En estos pactos el Gobierno está para facilitar, para impulsar, para promover no para ofrecer acá más reformas tributarias echas a la medida de un sector”, declaró la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez.

“Si las expectativas de aumentar productividad dependen de cambios en la legislación tributaria, no estamos en la conversación que corresponde: si las expectativas son cómo podemos dar un salto en crecimiento, esta es la conversación”, agregó Ramírez.

El Gobierno Nacional anunció que se cumplió el 87% de los compromisos y el resto tendrán su cumplimiento en las próximas semanas.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar