Gobierno entregará bono a trabajadores informales

Compartir

Por: Redacción 360 Radio


El presidente Iván Duque anunció que entregarán un bono de ingreso a un promedio de tres millones de familias trabajadoras informales, que no son beneficiarias de los programas sociales. El dinero será girado la próxima semana.

“Hemos diseñado un ingreso solidario para sortear esta tempestad, que va a llegar a tres millones de familias. Este giro debe empezar la próxima semana y tendrá en promedio 160.000 pesos para que puedan entender que también estamos pensando en sus necesidades, en sus ingresos”, dijo el mandatario.

El bono lo entregarán una vez durante los 19 días que dura el aislamiento obligatorio por el coronavirus Covid-19, pero según el Gobierno, podría girarse nuevos dineros si las circunstancias así lo exigen.

Igualmente, se brindará asistencia a 2,6 millones de Familias en Acción que percibirán 334.000 pesos, habrá atención a 206.000 jóvenes en Acción con un giro de 700.000 pesos, junto al apoyo económico para adultos mayores.

Le puede interesar:  Las nuevas embajadas y cargos creados por el Gobierno para fortalecer el Ministerio de Relaciones Exteriores

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]