Gobierno logra acuerdo con centrales de abasto para que no aumenten precios

A través del ministro de Agricultura, Aurelio Iragorri, el gobierno nacional informó que se logró un acuerdo voluntario con tres centrales de abasto para congelar el precio de 100 productos hasta el 20 de enero de 2016 y así evitar acaparamiento y especulaciones en cuanto al valor de los alimentos.

Las centrales de abastos de Bogotá, de Bucaramanga y la del Valle son las que se logró el acuerdo. “Tenemos el control de lo que es el suroccidente, gran parte de la Costa Atlántica y por supuesto la capital del país que distribuye a varias zonas”, dijo el Ministro.

Además, Iragorri explicó que se definió un listado de una serie de productos, entre los que se encuentra algunos principales como el arroz, aceite, café, panela, fríjol nacional, sal, harina, pescados, mariscos, margarina, los cuales no deberán subir de precios al menos hasta finales de enero.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar