Gobierno Nacional presentó el presupuesto para el 2020

Por: Redacción 360 Radio.


El Gobierno Nacional radicó en el Congreso de la República, el proyecto de Presupuesto General para el 2010, el cual va por $271,7 billones. En dicho proyecto, la inversión se contempla en $40,3 billones, se da una reducción de 0,9, con relación al año anterior.

El gasto tendrá una inversión $172 billones, un aumento de 9,9 %. La educación es el sector con más inversión, tendrá $43,1 billones, lo que significa un crecimiento del 6,7%. La defensa y policía tendrán un repunte del 6,8%, quedando en $35,7 billones. La salud y protección social contarán con $31,8 billones, lo que es un aumento del 14,7%.

Para el ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, este presupuesto es “austero”, pero indicó que los recursos disponibles, están direccionados al programa del Gobierno Duque.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar