Gobierno otorgó tres contratos a Marketmedios

Compartir

El contrato más significativo se adjudicó en 2011 cuando Marketmedios fue escogida mediante licitación pública.


Por: Miguel Vélez Tirado

La compañía de la familia de Roberto Prieto, Marketmedios,  ha participado en nueve procesos de selección con la presidencia de la República en la modalidad de selección abreviada y en licitación pública, así lo confirmó el propio Gobierno Nacional por medio de un comunicado.

En este sentido, la presidencia explica que de los nueve procesos en los que participó Marketmedios se le adjudicaron tres contratos, los cuales suman en total 997 millones de pesos. El contrato más significativo se adjudicó en 2011 cuando Marketmedios fue escogida mediante licitación pública para “la prestación de los servicios de organización y operación logística de los eventos del Señor Presidente de la República”, operación por la que se pagaron 959.9 millones de pesos.

Los otros dos contratos fueron por 13.3 y de 24.9 millones de pesos. El primero de ellos se otorgó en 2010 para contratar la adecuación de la escenografía de Salón Conferencias del Palacio de Nariño, mientras que el segundo en mención la compañía citada fue escogida para “servicios de operación logística y adecuación de la escenografía de la Plaza de Armas del Palacio de Nariño, para el evento ‘De Cero a Siempre’ para un grupo de 500 personas que se desarrollará el 21 de febrero del 2011”.

 

Le puede interesar:  Bogotá vs Cali: La contienda por ser la sede de la COP16 en Colombia

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]