Gobierno si está cumpliendo el acuerdo de paz: Emilio Archila

Fotografía: El Meridiano

En la conmemoración del primer año del movimiento político y ciudadano denominado Defendamos la Paz, el Gobierno Nacional respaldó la forma en la que está implementando el acuerdo de paz.


Por: Redacción 360 Radio

Emilio Archila, alto consejero para la Estabilización y el Posconflicto, respondió a los comentarios sobre que el presidente Iván Duque no está cumpliendo con lo que fue establecido en el acuerdo de Paz.

“Mucho ruido se ha dado alrededor de la supuesta idea de que el presidente no quiere cumplir los acuerdos, eso es absolutamente mentira”. Dejó claro que hay personas que “lo dicen de buena fe pensando u oyendo discusiones politiqueras o voces que pretenden desunirnos, pero debe haber otras personas que lo hacen porque es su bandera política”.

El exministro Juan Fernando Cristo reconoció la buena voluntad del consejero Archila pero manifestó no estar de acuerdo con muchas de las cosas que ha hecho el Gobierno Duque. “No estamos de acuerdo con casi nada de lo que dijo, pero su presencia es entendida como una buena voluntad”.

Defendamos la Paz está dispuesto a trabajar con el Gobierno Nacional para la implementación de los acuerdos logrados con la ex guerrilla de las Farc.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar