-Publicidad-
Inicio Opinión Columnas Gracias empresarios colombianos

Gracias empresarios colombianos

-Publicidad-

Colombia necesita más empresarios, necesita que la clase política deje de pensar que son una vaca que hay que ordeñar y más bien empiece a crear un ambiente establece, seguro para el que desea invertir, creer en Colombia.


Por: Catalina Escobar

“Muchos miran al empresario como un lobo que hay que abatir. Otros lo miran como la vaca que hay que ordeñar. Pero muy pocos lo miran como el caballo que tira del carro”

Winston Churchill

Gracias por ser el caballo que tira del carro.

-Publicidad-

Gracias por crear los empleos que son el sustento de millones de familias en nuestros país.

Gracias continuar en nuestro país, a pesar de la violencia y construir paz desde su quehacer.

Gracias por dejar sus empresas en un país con una clase política que quiere ahogarlos en impuestos.

Gracias por creer que hay esperanza, que hay futuro y contagiarnos a los demás con ese espíritu.

Gracias empresarios porque uno solo de ustedes le sirve más al país que todo el Congreso de la República reunido.

Gracias a los empresarios grandes que brindan oportunidades. Gracias a los empresarios medianos que mantienen a flote la economía del país. Gracias a los pequeños empresarios por ser inspiración.

Gracias por ser los que verdaderamente sacan de la pobreza a tantos.

Gracias por generar riqueza y verdadera prosperidad.

DEL MISMO AUTOR: Colombia, eres Encanto

¡Gracias por construir país!

A propósito de la campaña liderada por Libertank #PorMiEmpresa, qué importante recordarle a los dirigentes colombianos quiénes son el motor de desarrollo de nuestro país y qué bonito decirle a los empresarios lo importantes que son y lo mucho que los necesitamos.

Qué errados están los que piensan que los empresarios son solo los dueños de las grandes compañías del país. Los empresarios colombianos también son los que tienen su puesto de empanadas, los que tienen una peluquería, los que tienen una carpintería, etc. Los empresarios colombianos son todos los que no tienen miedo de crear.

A meses de las elecciones presidenciales, no olvidemos que los candidatos que pretenden que se le quite al empresario, son los candidatos que no necesita el país. Son los candidatos que NUNCA han construído nada, que han vivido a costillas del estado y por eso sus propuestan giran en torno a exprimir al que con esfuerzo y años de trabajo ha conseguido su patrimonio.

Colombia necesita más empresarios, necesita que la clase política deje de pensar que son una vaca que hay que ordeñar y más bien empiece a crear un ambiente establece, seguro para el que desea invertir, creer en Colombia. ¿Cómo logramos que surjan más empresas si el estado está empeñado en ponerle trabas al que quiere emprender?

-Publicidad-
Salir de la versión móvil