Griselda Restrepo es la nueva ministra de trabajo

Foto: Presidencia de la República

El presidente, Juan Manuel Santos, destacó el trabajo de la saliente jefe de cartera en igualdad laboral entre hombres y mujeres, su lucha contra el trabajo infantil y por dar su voto a la paz.


Por: Johan Sebastian Herrera Palacio

A pocas horas de conocerse la renuncia de Clara López al cargo de ministra del trabajo, el Gobierno Nacional anunció que su reemplazo será la actual superintendente de Subsidio Familiar, Griselda Janeth Restrepo.

El presidente, Juan Manuel Santos, destacó el trabajo de la saliente jefe de cartera en igualdad laboral entre hombres y mujeres, su lucha contra el trabajo infantil y por dar su voto a la paz. Se especula que la salida de López tendría que ver con su adherencia a una candidatura presidencial por centro izquierda.

Griselda Restrepo hace parte del Partido Liberal y ha sido Senadora y Representante a la Cámara. En el pasado se desempeñó como secretaria de Gobierno del Valle del Cauca, durante la gobernación de Angelino Garzón. Además, fue gerente de La Beneficencia del Valle.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar