Grupo Argos abre más de 140 vacantes para aprendices SENA

Grupo Argos abre más de 140 vacantes para aprendices SENA
Foto: Grupo Argos

Grupo Argos mediante una convocatoria en línea abre más de 140 vacantes para los estudiantes que deseen realizar sus prácticas profesionales en la compañía


Por: Redacción 360 Radio

Desde este miércoles 16, Grupo Argos abrió su convocatoria para que más de 140 estudiantes realicen sus prácticas en la compañía. Las vacantes están abiertas para Antioquia, Bogotá, Barranquilla, Boyacá, Tolima, Valle del Cauca y Cartagena.

La convocatoria está abierta para estudiantes SENA que quieran realizar sus prácticas en las áreas de salud ocupacional, gestión humana, administrativos, topografía, sistemas, desarrollo de software, electricistas, finanzas, contaduría, construcciones civiles, diseño gráfico, ingeniería civil, mecatrónica, servicio al cliente, entre otros.

Según la compañía, «esta convocatoria hace parte de la estrategia de talento de la compañía para consolidar de un equipo humano conectado por un propósito, diverso y multicultural».

Los estudiantes que deseen ser partícipes de la convocatoria tendrán que inscribirse en la página de Grupo Argos (aquí) y los requisitos para participar son:

  1. Tener el interés de realizar el proceso de práctica en las compañías del Grupo Empresarial Argos: Grupo Argos, Cementos Argos, Celsia, Odinsa y Summa.
  2. No haber tenido contrato de aprendizaje anteriormente o contar con autorización para continuar con la cadena de formación.
  3. Estar habilitado por Aprendizaje, plataforma del SENA para las personas que están en el proceso de buscar una empresa para realizar su práctica por medio de un contrato de aprendizaje.

El evento de selección tendrá lugar el viernes 18 de marzo a las 9:00 a.m., mediante un enlace que será enviado a las personas inscritas y el proceso de selección se realizará un 80% en línea y el otro 20% se desarrollará de manera individual y acompañada. La compañía también recalcó que las personas que no queden seleccionadas en esta oportunidad quedarán inscritas en la empresa y tendrán la oportunidad de seguir participando en futuras convocatorias.

LEER TAMBIÉN: En los últimos 10 años Grupo Argos multiplicó 5,1 veces su utilidad neta

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

¿Quieres contribuir a la expansión y consolidación de 360 radio?

Quiero Ayudar