Grupo Argos mantiene calificación AAA dada por S&P Global

Compartir

Este es el segundo año consecutivo en que Grupo Argos recibe esta calificación por parte de S&P Global.

Grupo Argos informó que S&P Global reafirmó las máximas calificaciones crediticias a la compañía y a sus bonos ordinarios. De la misma manera, la deuda de corto plazo de los papeles comerciales fue ratificada como BCR1+. 

Cabe señalar que esta calificación, la más alta otorgada por S&P Global a empresas en Colombia, indica la capacidad de Grupo Argos para cumplir con sus compromisos, la flexibilidad financiera con la que cuenta la organización y la perspectiva favorable de todos sus negocios para impulsar la maximización de valor y seguir creciendo de manera selectiva y rentable. 

Este resultado, además, le permite a la compañía acceder a opciones de financiación a menor costo y continuar posicionándose como un vehículo con la capacidad de atraer capital global para el desarrollo de las necesidades de infraestructura de la región. 

“Celebramos la ratificación de la máxima calificación crediticia para el Grupo y la recibimos como una señal de la confianza en la estrategia que venimos ejecutando”, señaló Jorge Mario Velásquez, presidente de Grupo Argos. 

Lea también: Claro invertirá 165 millones de dólares en soluciones de transformación digital

Le puede interesar:  Cementos Argos amplía su Programa de Readquisición de Acciones a $500.000 Millones

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]